Bruno St. André, diseñador de niveles de Ubisoft Montreal, reveló durante E3 2014 que el estudio pretende darle a Assassin's Creed Unity un índice de cuadros de 60 fps y una resolución de 1080p en ambas consolas de nueva generación (Xbox One y PS4).
De acuerdo con el primer reporte relativo a este tema, St. André vaciló antes de hacer la declaración, lo que significa que es un dato que dista de ser definitivo; no obstante, bien podría alcanzarse ahora que el Xbox One goza de 10% más poder de procesamiento gráfico y que los desarrolladores podrán concentrarse sólo en la versión next-gen del juego.
Es curioso que Ubisoft apunte a lo más alto en el índice de cuadros cuando éste es un juego de aventura y no uno de disparos o deportivo. Recordemos que, The Order: 1886, por ejemplo, optó por los 30 FPS a fin de proyectar un aspecto más cinematográfico.
Dicho eso, para algunas figuras del medio tecnológico como Palmer Luckey, inventor de Oculus Rift, no hay excusa para tener menos de 60 FPS.
Conscientes de los cambios que han sufrido algunos juegos de Ubisoft de cara a su lanzamiento en fechas recientes, habrá que esperar antes de hacerse ilusiones.
Comentarios
Mejores
Nuevos