Debido a una filtración de seguridad de una tienda en línea, 7050 códigos de Steam para Sniper Elite 3 fueron robados, por lo que el estudio Rebellion de inmediato tomó cartas en el asunto y los bloqueó para que no pudieran ser usados. Sin embargo, estas claves fueron vendidas a otras tiendas y adquiridas por otros usuarios que no estaban conscientes de dónde provenían y que resultaron afectados por el bloqueo.
"Nos entristece enterarnos de que algunos fans fueron atrapados vendiendo códigos de Steam sin licencia o robados de Sniper Elite 3. Sí has resultado afectado, te recomendamos contactar con el vendedor en cuestión y buscar un reembolso", declaró Rebellion por medio del sitio de comunidad de Steam.
Asimismo, el estudio dijo que estaba dispuesto a ayudar a aquellos afectados. Para ello, dichos usuarios tendrán que enviar una prueba de compra de la tienda y el código bloqueado a la compañía antes del 4 de julio. Después de comprobar la autenticidad del fraude, Rebellion mandará de vuelta a los jugadores un nuevo código para que descarguen el título de manera gratuita, así como el DLC llamado Target Hitler, el cual solo estuvo disponible para aquellos que preordenaron el título.
Comentarios
Mejores
Nuevos