Hace algunos días concluyó el torneo Pokémon National Championships, cuyo ganador fue Ray Rizzo, quien ahora es sospechoso de hacer trampa en el torneo debido a que usó una versión alterada de Aegilash, Pokémon tipo acero y fantasma con forma de espada y escudo.
Parece ser que el truco consistió en emplear un Aegilash que salió de una Dream Ball, posiblemente hackeada, que se utiliza para transferir ítems y Pokémon en línea y que actualmente está fuera de circulación. Asimismo, se especula que el Pokémon aludido fue criado a partir de progenitores hackeados.
Sin embargo, Rizzo asegura haber pasado todas las pruebas previas para validar a sus Pokémon en la revisión de hacks de Nintendo sin tener idea de este problema: "La persona que crió al Aegilash no lo notó porque creyó que los padres del Pokémon eran normales. Después, intercambiamos al bebé Aegilash para usarlo (...) tengo 60 horas de juego y no distingo la diferencia entre una Dream Ball y una Dusk Ball, por lo que no tengo idea de que Aegilash viniera en una, sólo use el servicio de prueba de hacks de Nintendo y fui aprobado porque el Pokémon tuvo un origen legítimo, así que lo empleé". ¿En que acabará esta acusación?
Comentarios
Mejores
Nuevos