Dominic Guay, productor sénior de Watch_Dogs, dijo como parte de una charla con el blog oficial de PlayStation que la experiencia del juego se mantendrá igual sin importar si se tiene la versión para PS3 o para PS4, aunque claro, la nueva consola permitirá mayor detalle, inmersión y conectividad.
En esencia, es la misma visión de juego. El motor Disrupt es muy escalable, así que lo que estamos haciendo es preservar la experiencia de juego, pero si juegas Watch_Dogs en PlayStation 4, queremos asegurarnos de usar toda la capacidad de la consola, dijo Guay.
Todos los detalles en el juego reciben un impulso. Tenemos más detalles, más inmersión, somos capaces de incrementar la conectividad, incrementar la densidad de las cosas. Así que es la misma experiencia, pero magnificada en PlayStation 4, añadió.
Es curioso que Guay toque este tema, puesto que hay varios títulos agendados para el resto del año que saldrán tanto en plataformas actuales como de nueva generación, sin que se sepa a ciencia cierta qué tan pronunciada será la diferencia.
Watch_Dogs es un juego de corte sandbox, situado en la ciudad de Chicago, que gira en torno al tópico de la guerra informática. El desarrollo corre a cargo de Ubisoft Montreal con consolas de nueva generación y PC como guía, y el título estará disponible el 19 de noviembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos