Ayer, 15 de julio de 2014, Codemasters lanzó el primer contenido descargable de GRID Autosport, Boost Pack, el cual da un bono de 50% a la cantidad de experiencia obtenida en el modo carrera y al efecto ganado en las partidas en línea. El estudio recibió críticas a raíz de esto, pero los directivos defendieron su decisión y aseguraron que responde a beneficios económicos.
Respecto al Boost Pack, hicimos algo similar con GRID 2 con un automóvil desbloqueable, recibimos algunas quejas por ello, pero con toda sinceridad y sin afán de mentirles es algo que vende., comentó Ben Walke, administrador de comunidad de Codemasters, en los foros de NeoGAF. Hay una fracción silenciosa de jugadores a la que le gusta este tipo de contenido, pero que éste vaya a persistir o no es algo que la industria aún no decide., concluyó.
Debido a la naturaleza del DLC, algunos fans acusaron al estudio de incrementar la dificultad del juego para que el Boost Pack vendiera más, a lo que Walke respondió: Bajo ninguna circunstancia hicimos el juego más difícil a propósito (eso se los aseguro), es relativamente fácil progresar en modo de un jugador y no es tan difícil ganar dinero en línea.
GRID Autosport salió el 24 de junio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Codemasters trabaja en más contenido descargable, como automóviles nuevos y 3 miniexpansiones con temas distintos, el cual estará disponible, a más tardar, en octubre de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos