La Beta de Destiny comenzó el pasado 17 de julio en PlayStation 3 y PlayStation 4, y unos días más tarde arrancó en Xbox One y Xbox 360. Después de 10 días durante los cuales los jugadores echaron un primer vistazo al esperado juego de Bungie, la fase de prueba llegó a su fin ayer, 27 de julio de 2014, y de acuerdo con la compañía, fue todo un éxito.
La Beta de Destiny fue un éxito tremendo desde nuestro punto de vista. Si la jugaste, te agradecemos desde el fondo de nuestros corazones. Hemos aprendido mucho acerca de nuestro juego y de cómo podemos hacerlo mejor. Hicimos grandes descubrimientos por nuestra cuenta y vamos a utilizarlos para hacer de Destiny un gran título para todos, declaró Bungie en sus cuentas de Facebook y Twitter.
Actualmente, se desconoce cuántas personas participaron en la Beta, pero es probable que la cifra se revele más adelante. Destiny saldrá el próximo 9 de septiembre y Bungie afirma que su lanzamiento sólo será el principio de la aventura, ya que con el paso de los meses lanzará contenido sustancial y mejoras que lo ayudarán a convertirse en una de las experiencias multijugador más grandes que se hayan visto.
Comentarios
Mejores
Nuevos