"Los llamamos destinos. Vas a Marte, vas a la Luna, tienes Venus y tienes la Tierra.", anunció el administrador de comunidad de Bungie, David Dague, refiriéndose a Destiny. Cada destino tendrá sólo un área de exploración, como en el caso de Old Russia en la Tierra. "Por el momento [no hay más]. Hemos revelado todo lo que explorarán en la primera versión del juego.", añadió, generando inquietud entre algunos fans por el tamaño del título.
Eric Osborne, otro administrador de la comunidad salió a calmar los temores en los foros de NeoGAF, la mañana del 27 de julio de 2014, pues aseguró que cada espacio es muy grande, que el juego en sí es lo más extenso que habían hecho, y que Bungie dará soporte varios meses.
"Destiny es muy grande. Es el juego más grande que hemos hecho, por mucho, y se nos reconoce por juegos que puedes jugar durante meses, años, incluso décadas si eres un poco... dedicado.", dijo Osborne. "Con Destiny, esperamos sobrepasar lo que hemos hecho antes, no sólo en términos de escala ―la Luna es nuestro destino más pequeño― sino también en términos de alcance y amplitud de actividades. Eso lo cumpliremos para el día uno, como esperan, pero también significa que queremos que Destiny tenga piernas súper largas."
En otras palabras, sólo tendremos 4 planetas, pero serán grandes y el estudio pretende dar mucho soporte al juego luego del estreno en términos de multiplayer ―como en Halo― pero también en términos de campaña, cosa que difiere con lo hecho con la saga del Master Chief.
Para ser francos, nosotros también esperábamos más variedad, pero es aventurado arrojar un juicio categórico cuando sólo hemos jugado la Beta. "La Beta no fue nada. El nivel 8 no es nada. Apenas arañamos la superficie y parece que algunos sujetos se divirtieron con lo que encontraron.", remató Osborne.
Comentarios
Mejores
Nuevos