Blizzard Entertainment anunció hoy, 29 de julio de 2014, que sus usuarios podrán transferir archivos entre las versiones de distintas consolas de Diablo III: Ultimate Evil Edition. Esto no se limita sólo a plataformas de la misma compañía, sino que también tendrás la opción de llevar tus partidas guardadas en un Xbox 360 al PlayStation 4 sin problemas.
Para transferir tus archivos, sólo tienes que ligar tu Gamertag de Xbox LIVE o tu PlayStation Network ID a tu cuenta de Battle.net, el servicio digital de Blizzard. Una vez hecho esto, el resto del proceso se continúa desde el menú del juego. Sin embargo, el estudio aclaró que la versión de PC no cuenta con cross-saves, por lo que no podrás pasar tus personajes de la computadora a la consola.
Recientemente, Julia Humphreys, productora senior de Diablo III: Ultimate Evil Edition, declaró que el equipo de desarrollo trabaja en alcanzar una resolución de 1080p para Xbox One, lo que lo pondría a la par del PS4; la versión de ambas plataformas correrá a 60 fps. El título estará disponible a partir del 19 de agosto de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos