Desde el 16 de julio de 2014, Wizards of the Coast lanzó la nueva iteración de su juego de cartas de comabte, Magic 2015: Duels of the Planeswalkers. Sin embargo, muchos fans criticaron el contenido del juego y el hecho de que hay cartas que no puedes conseguir sin gastar dinero. Por lo tanto, el diseñador en jefe del título, Nick Davidson, defendió las decisiones del equipo de desarrollo y comparó la franquicia con otras como FIFA o Madden debido a sus entregas anuales.
Según él, el estudio no busca reemplazar el juego físico con el digital, sino que quiere que el segundo sea una plataforma más sencilla y amigable para el usuario en donde pueda aprender a jugar sin la presión de competir contra personas reales. A diferencia de su contraparte real, Duels of the Planeswalkers fue concebido más como una experiencia de arcadia."
Sin embargo, a diferencia de otros juegos de cartas, como Hearthstone, cada nueva iteración de Magic implica conseguir las piezas de tu mazo nuevamente, lo cual molesta mucho a los fans. Davidson asegura que esto es para equiparar la versión digital a la física, la cual rota constantemente las cartas que son legales en los distintos formatos de torneos.
No es como si fuéramos a tu casa y te desinstaláramos el juego de tu computadora., dijo. La experiencia está allí y está diseñada primero que nada como campaña para un jugador. Definitivamente haremos de la franquicia Duels algo anual, como FIFA o Madden. Me decepciona que la experiencia se vea opacada por las críticas exageradas, aunque comprensibles, sobre los cambios de diseño que hicimos.
Sin embargo, Davidson aclara que Wizards of the Coast escucha a sus fans y mejorará el contenido de sus juegos en respuesta a la retroalimentación que reciben. Escuchamos las quejas y creo que muchas son válidas., dijo. Algunas las podremos resolver en el corto plazo con las funciones y el contenido del juego.
En Magic 2015, los fans se enfrentarán al cazador más peligroso del multiverso: Garruk Wildspeaker. Además, podrán personalizar los sets de cartas, adquirir sobres y usar el constructor de mazos, el cual fue mejorado para esta entrega.
Comentarios
Mejores
Nuevos