Arne Meyer, estratega de comunidad de Naughty Dog, reveló como parte de la entrevista con un medio británico el 29 de julio de 2014 que remasterizar The Last of Us para PlayStation 4 agilizó el desarrollo de UNCHARTED 4: A Thief's End, pues fungió como ensayo para conocer mejor las herramientas de la nueva consola.
"Estamos haciendo esto de un modo en que beneficie la línea de producción de herramientas para PS4, para que tengamos una buena ventaja en nuestro siguiente juego completo para PS4.", dijo Meyer, quien recordó que el paso de PS2 a PS3 fue doloroso para el estudio.
"Nada ayuda más a hacer la transición entre consolas que hacer un juego completo, porque aprendes mucho sobre las herramientas que necesitas.", continuó y añadió como motivo secundario el hecho de que buena parte de la plataforma instalada de usuarios de PS4 no jugó The Last of Us, fenómeno que ha sido expuesto por ejecutivos de Sony en ocasiones previas.
The Last of Us: Remastered debutó el 29 de julio de 2014 y tuvo una buena recepción crítica por sus acabados y nuevas modalidades. UNCHARTED 4: A Thief's End fue revelado durante el lanzamiento del PS4 en otoño pasado, con una segunda muestra en el E3 durante junio de 2014. El juego debe debutar en 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos