El pasado 30 de julio de 2014 reportamos que, debido a los problemas financieros que lo aquejaban, Crytek vendió la franquicia Homefront a Deep Silver (distribuidora de series como Metro, Dead Island y Saints Row). Sin embargo, este jueves 7 de agosto el estudio reveló que aún es dueño de TimeSplitters, su popular FPS.
Un vocero de Crytek confirmó la noticia en un comunicado oficial. La IP de TimeSplitters no estaba incluida en el trato [con Deep Silver] éste sólo fue para la IP de Homefront., aseguró.
Mark Jackson, animador de la rama británica del estudio, declaró el 14 de julio que muchos de sus compañeros de equipo ansían trabajar de nuevo en una entrega de TimeSplitters, pero no tienen control respecto a qué proyectos les asignan. A pesar de ello, señaló que la compañía siempre tiene en mente a la franquicia.
La IP fue creada originalmente por Free Radical Design; en febrero de 2009, la empresa alemana Crytek los compró y renombró como Crytek UK. Bajo la nueva administración, la rama británica colaboró en Crysis 2 y Crysis 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos