El comediante estadounidense Robin Williams murió la mañana del 11 de agosto de 2014 a los 63 años. Aunque el publicista del actor no confirmó la causa de su muerte, un representante dio la siguiente declaración: "Robin Williams falleció esta mañana. Había estado combatiendo una severa depresión últimamente. Ésta es una pérdida trágica y repentina. La familia pide privacidad respetuosamente durante este doloroso momento tan difícil."
Williams, quien ganó un premio de la Academia por su actuación en la película Good Will Hunting, repitió su papel como Theodore Roosevelt en la tercera parte de la cinta Night at the Museum, que se estrenará en diciembre de 2014. Recientemente había firmado un contrato para volver al papel de la Sra. Dobutfire, segunda parte de la película que en español se conoció como Papá por siempre, y que iba a dirigir Chris Columbus. Su última aparición en la pantalla grande fue en la cinta independiente The Face of Love.
De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la policía del Condado de Marin, las autoridades sospechan que la causa de muerte del actor fue "suicidio provocado por asfixia". La llamada de emergencia al 911 ocurrió justo antes de medio día.
En junio de 2011, Robin Williams protagonizó el anuncio comercial para la versión para Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, al lado de su hija Zelda Williams. El actor nombró Zelda a su hija en honor al juego The Legend of Zelda, de Nintendo Entertainment System. En la cuenta de Twitter de Robin Williams, el último tweet, emitido el 31 de julio de 2014, fue para felicitar a su hija Zelda por su cumpleaños.
Comentarios
Mejores
Nuevos