Assassins Creed Rogue es exclusivo para Xbox 360 y PlayStation 3; sin embargo, Ubisoft podría considerar llevarlo en el futuro a la nueva generación de consolas. Al menos así lo insinúa un comentario que hizo su productor, Ivan Balabanov, en gamescom 2014.
Luego de que la versión estadounidense de la revista oficial de Xbox preguntara al desarrollador sobre la posibilidad de crear un port del título para Xbox One, éste contestó: Es muy pronto para discutir el tema. Por el momento, Unity es nuestro juego para la siguiente generación de consolas.
Como otros diseñadores de Rogue, Balabanov recordó que la entrega es producto de querer ofrecer a los fans que aún no se mudan a la nueva generación, una última probada de Assassin Creed en las viejas consolas de Microsoft y Sony: La tecnología de Unity fue construida desde cero, con muchas reinvenciones de sistemas pasados; esencialmente, es un juego que toma ventaja completa del hardware, y lo que queríamos hacer en nuestro caso es hacer un título para jugadores que todavía no hacen la transición., agregó.
Por primera vez en la historia de la saga, los jugadores tomarán el papel de un templario. Su nombre es Shay y su misión es eliminar a todos los integrantes del credo al que una vez perteneció: los asesinos. Además, el título entrelazará los hechos de Black Flag y AC III, sin mencionar que también creará vínculos con Unity. Assassins Creed Rogue saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos