Como parte de la entrevista que ofreció durante gamescom Eric Hirshberg, director de distribución de Activision, enlistó las bondades del ciclo de desarrollo de 3 años del cual gozó Call of Duty: Advanced Warfare; el directivo dijo que eso brindó a Sledgehammer Games margen para innovar y para fallar.
"Ese año adicional de desarrollo, particularmente con las nuevas consolas y el nuevo hardware, rindió frutos para ensayar, innovar e intentar cosas nuevas.", dijo Hirshberg. "Para poder darnos cuenta de qué cosas no funcionaron y tener la libertad de fallar en el proceso creativo, y que lo que salga en el disco sean las mejores ideas."
Hirshberg remató diciendo que los 3 años de desarrollo permitieron que el título sea muy ambicioso e incluya diferentes modalidades de juego en el disco.
Recordemos que hasta Advanced Warfare sólo había 2 estudios involucrados en la creación de la saga Call of Duty: Infinity Ward y Treyarch. Cada uno había trabajado un par de años en sus respectivas entregas, lo que para Ghost, demostró ser una fórmula dañina, pues la innovación se estancó e incluso se repitieron elementos de títulos previos.
Con 3 años de desarrollo, Advanced Warfare promete un aspecto renovado y frescura para la mecánica de juego gracias al exoesqueleto que forma parte central de la campaña y del multiplayer.
Call of Duty: Advanced Warfare debutará en consolas de ambas generaciones el 4 de noviembre de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos