Aunque ya reveló el índice de cuadros por segundo ―60 fps―, Sledgehammer Games, el estudio responsable por Call of Duty: Advanced Warfare, aún no está listo para dar a conocer la resolución con la cual correrá su juego en las diferentes plataformas para las cuales estará disponible cuando debute en noviembre. Mike Mejia, productor del estudio, sostiene que las cosas marchan bien.
"Vamos a 60 cuadros por segundo todo el tiempo.", aclaró primero Mejia. "No hablaremos de [la resolución]; todavía estamos esperando a que salgan los anuncios en términos de dónde estamos con las resoluciones, pero puedo decirte que el ciclo de 3 años de desarrollo que el título tuvo y trabajar con todos los involucrados nos permite asegurarnos de hacerlo bien... todavía estamos optimizando el juego, pero incluso en este punto, estamos muy contentos. Estamos adelantados con respecto al año pasado y aún tenemos tiempo, aún tenemos un par de meses." Recordemos que Call of Duty: Advanced Warfare sale el 4 de noviembre.
Call of Duty fue una de las primeras franquicias multiplataforma en encender el debate por las discrepancias técnicas entre las consolas de nueva generación, pues Call of Duty: Ghosts corría a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4, ambas con el mismo índice de cuadros por segundo: 60.
Vale la pena recordar también que desde que Microsoft retiró Kinect como aditamento obligatorio del Xbox One, ahora los estudios gozan de 10% de poder adicional en dicho sistema y Mejia aclaró que mantiene contacto directo con ambos fabricantes.
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