Durante gamescom, y en el marco del anuncio del tercer y último paquete de mapas para Titanfall, (IMC Rising), Abbie Heppe, administradora de comunidad del estudio Respawn Entertainment, declaró que si bien todavía restan por añadirse mejoras y modalidades de juego, la compañía ya se prepara para dar el salto a su siguiente proyecto, con lo cual queda implícita una relocalización de recursos.
"Como hemos brindado tanto soporte postlanzamiento ―6 meses de actualizaciones o más, y eso incluye nuevas Burn Cards, insignias, el Black Market y también correcciones y ajustes a las armas y cosas así― en cierto punto tenemos que dejar descansar a cierta gente y pensar qué es lo que sigue.", declaró Heppe.
La ejecutiva aclaró que eso no implica un abandono absoluto de la experiencia, especialmente si "algo se rompe por completo". "Pero vamos a tener que relajarnos y seguir adelante. Pero todavía tenemos cosas sensacionales en producción antes de que eso pase.", añadió.
Clasificados previos sugieren que el estudio podría estar trabajando en un juego con perspectiva en tercera persona, y también ha quedado implícita una continuación de la saga Titanfall en más plataformas.
Comentarios
Mejores
Nuevos