El estudio sueco Mojang lanzó hoy la última actualización de Minecraft, el exitoso sandbox que se ha apoderado del mundo de los videojuegos. El update, llamado The Bountiful Update, incluye una larga lista de nuevos elementos y características, que a continuación enlistamos:
- Añadidos: bloques de granito, andesita y diorita, bloque de baba, trampa de hierro, bloques de linterna marina y prismarine, monumento océanico, soporte para armaduras, banderas, mugre, mobs guardian y endermite, conejos, carne de cordero; los aldeanos cultivan y cosechan; puertas y bardas ahora están en todo tipo de maderas.
- Comandos, modos de juego y cambios en mecánicas: modo espectador, nuevo logro, mundo personalizado, modo Debug; se añadieron los comandos /blockdata, /clone, /execute, /fill, /particle, /testforblocks, /title, /trigger, /worldborder, /stats. Modos de juego: logAdminCommands, showDeathMessages, reducedDebugInfo, sendCommandFeedback y randomTickSpeed; la dificultad se guarda por mundo, rebalanceo para comercio y reparación de yunques, encantar ahora cuesta lapislázuli, modo de aventura previene la destrucción de bloques a menos que tengas el tag CanDestroy, 3 nuevas estadísticas.
- Estabilidad y servidores: mejora en listas de servidores, MineCraft Realms ya tiene tabla de actividades, subida de mapas; la máxima distancia de render se incrementó a 512 bloques.
Quienes deseen ver una lista más completa de las actualizaciones, que son muchas, pueden consultar el sitio de Mojang. Por cierto, lamentamos informar a nuestros lectores que Herobrine ya no está en el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos