Después de que surgiera un rumor que afirmaba que la nueva versión de 3DS y 3DS XL no contaría con bloqueo regional, un vocero de Nintendo declaró este miércoles 3 de septiembre de 2014 que la información es completamente falsa y que la próxima edición de ambas portátiles sólo podrá correr títulos de la misma región en la que fueron lanzadas.
Muchos fans tenían la esperanza de que esta política finalmente desapareciera con la próxima llegada del nuevo modelo. En julio de 2013 se publicó una petición en línea en la que casi 32,000 participantes firmaron para que Nintendo reconsiderara eliminar esta restricción, pero todo parece haber sido en vano.
Cabe recordar que estas versiones mejoradas de 3DS y 3DS XL contarán con un stick adicional ubicado en la parte superior de los botones A, B, X y Y. También se añadieron nuevos gatillos en la parte superior, así como soporte para la tecnología NFC (Near Field Communication) en la pantalla inferior que servirá con las figuras Amiibo. Adicionalmente, se integrará un procesador más rápido y se agregó memoria RAM, lo que permitirá una navegación más ágil en el menú principal y la eShop.
Comentarios
Mejores
Nuevos