Hace unos días se dio a conocer la historia de Christopher Knight, el llamado "Ermitaño de Maine", quien vivió sin contacto con el exterior de 1986 a 2013. El extraño misántropo sobrevivió por medio de pequeños robos a más de 1000 casas y cabañas en toda el área, entre los cuales pudo obtener sus videojuegos portátiles favoritos: Pokémon, Tetris y Dig Dug.
El ermitaño aseguró: "Me fui al bosque a vivir de manera sencilla. Escapar del ruido de la vida moderna. Escuchar Skynyrd, comer Fritos y leer revistas. Comer Tater Tots y jugar Pokémon". Sin embargo, la actividad favorita de Knight era ver la naturaleza por horas: cómo crecían las plantas o cómo brillaban las estrellas.
El relato de Knight terminó recientemente cuando una de las cabañas de Pine Tree instaló un detector de movimiento de calidad militar, el cual permitió hacer sonar una alarma que pronto escuchó la policía estatal de Maine, que llevaba 2 décadas cazando al ermitaño. Knight se rindió de manera pacífica, pero ahora parece que tendrá que responder por 2 décadas de robos. Y tú, ¿cuál juego te llevarías si vivieras en el bosque?
Comentarios
Mejores
Nuevos