Microsoft reconoció hoy por la mañana que existen reportes en varias regiones sobre unidades Xbox One que emiten ruido excesivo. Aunque aclaró que esto no tiene implicaciones de funcionamiento, la compañía se dijo dispuesta a reemplazar los sistemas si los usuarios así lo desean.
"Hemos escuchado que un pequeño número de dueños de Xbox One en algunas situaciones escuchan mucho ruido producido por su consola.", dijo un portavoz. "Aunque esto no afecta la seguridad o funcionalidad del sistema, estamos pidiendo a los consumidores que sientan que experimentan este problema que contacten a Xbox Support. A petición de los consumidores, reemplazaremos esas consolas por nuevos sistemas.", añadió.
El redactor de esta nota puede confirmar que su propio Xbox One emite un zumbido perceptible cuando está apagado y a la espera del comando de encendido. Si bien otros miembros de la redacción negaron haber experimentado la misma situación, la nota confirma que la anomalía es real y es bueno que Microsoft tome cartas en el asunto, especialmente tras el bien documentado fiasco del aro rojo de la muerte en la generación pasada.
La pregunta ahora es qué tan engorroso o tardado será el proceso de reemplazo.
Comentarios
Mejores
Nuevos