Ubisoft anunció este lunes 22 de septiembre que lanzará un Season Pass para el contenido descargable de Assassin's Creed Unity. La adición más grande que incluirá el Pase de Temporada, será un nuevo título de la serie llamado Assassin's Creed Chronicles: China, el cual será 2D y se llevará a cabo en el siglo XVI.
El título fue desarrollado por Climax Studios y su estilo gráfico está inspirado en pinturas clásicas, además de que combinará el sigilo con las artes marciales. Los jugadores controlarán a Shao Jun, la última asesina restante de la Chinese Brotherhood, quien apareció en el corto animado Assassin's Creed Embers y en la novela de Assassin's Creed Revelations.
El Season Pass también incluirá una nueva campaña de nombre Dead Kings, donde el protagonista, Arno, viaja a Saint Denis, una ciudad en problemas que contiene las criptas de los reyes franceses fallecidos. En el contenido habrá una nueva arma llamada Guillotine Gun, así como actividades y misiones cooperativas y armamento que se podrá transferir a la campaña principal.
Comentarios
Mejores
Nuevos