A casi un año de su debut, Battlefield 4 todavía no es la experiencia que debió ser desde el comienzo, y muestra de ello es el masivo parche otoñal que DICE liberó hoy en todas las versiones del juego, el cual involucra más de 150 ajustes, de los cuales la mayoría corrige bugs.
Además de estabilizar la experiencia general, la actualización pone en marcha una iniciativa de trabajo en equipo, orientada a premiar a quienes cumplan objetivos, en vez de matar enemigos únicamente. Y otro cambio importante es uno aplicado a las animaciones, para que se parezcan más a las de Battlefield 3.
Las armas, los vehículos, los modos de juego, las expansiones, la interfaz y la mecánica para revivir compañeros también fueron ajustados, y cada plataforma, a su vez, tiene cambios específicos.
El peso del parche es de 1.16 GB y sus modificaciones se desprenden directamente de la retroalimentación de los jugadores en el entorno de pruebas de la comunidad.
Como mencionamos, Battlefield 4 tuvo un estreno sumamente accidentado y, a la fecha, sigue siendo una experiencia con imperfecciones. Visceral Games, estudio de EA que prepara el lanzamiento el año entrante de Battlefield Hardline, toma nota de esto y asegura que su título estará libre de contratiempos.
Comentarios
Mejores
Nuevos