State of Decay, que nació como discreto juego indie, es hoy un éxito con más de 2 millones de descargas entre PC y Xbox 360, sin contar DLC. Así lo dio a conocer Undead Labs la tarde de hoy, al anunciar, además, un mes de celebraciones sin entrar en detalles.
"Simplemente no hay palabras adecuadas para decirles lo mucho que esto significa para nosotros.", declaró un portavoz de la compañía, oriunda de Seattle. "No hubo marketing ni publicidad, sólo ustedes jugando y streameando y recomendando el juego de boca en boca. Ustedes lo lograron, y si pudiéramos agradecerles personalmente por oprimir el botón de descarga, lo haríamos. Su entusiasmo y soporte ha sido todo. Gracias."
El juego salió a mediados de 2013 y para el otoño del mismo año ya sumaba 1 millón de copias vendidas, lo que significa que no han menguado las descargas.
Esto explica por qué, a comienzos de 2014 Microsoft y Undead Labs, extendieron su relación comercial y por qué ya se anunció una remasterización para Xbox One, la cual debutará en 2015.
State of Decay es un mundo abierto repleto de zombies, donde la encomienda es edificar una fortificación recabando víveres de los pueblos circundantes, reclutando sobrevivientes y por supuesto, pateando traseros.
El mundo abierto del juego es un poco superficial y los acabados no son los mejores, pero el concepto es interesante y adictivo.
Comentarios
Mejores
Nuevos