Esta mañana tuvimos el agrado de charlar con Bio Jade Adam Granger, una de las diseñadoras de Assassin's Creed Unity, y durante nuestra plática nos compartió 2 de los componentes del juego cuya recepción más la ponen nerviosa: el modo cooperativo y la dificultad.
Granger nos dijo que la introducción de combate cooperativo y el hecho de que opera de manera paralela con la campaña tradicional es un cambio radical que está ansiosa por lanzar dentro del título, pero otro asunto ―del cual no estábamos conscientes― es el de la dificultad.
Bio Jade reveló que Unity será un poco más complicado que sus antecesores, lo cual puede no ser bien recibido entre los fanáticos más desenfadados de la saga, pues está consciente de que muchos de ellos no son tan dedicados.
Assassin's Creed Unity será la entrega más importante de la saga este año, pues debutará exclusivamente en Xbox One y PlayStation 4 con la promesa de que ello permita concentrar más recursos al aspecto y la calidad general del juego.
Assassin's Creed Unity debuta el 11 de noviembre y es la primera entrega de la franquicia situada en la Revolución Francesa.
Comentarios
Mejores
Nuevos