La productora y distribuidora japonesa, Bandai Namco, anunció ayer Battleline: Steel Warfare, un juego de estrategia sobre tanques que operará bajo el modelo free-to-play en PC a partir de este año.
La mecánica del título será conformar divisiones con amigos en línea y atacar los países rivales, conquistándolos ya sea por la vía de la superioridad numérica, la captura de bases o simplemente cumplimiento de objetivos, en un sistema que en algo nos recordó al de EndWar.
Como era de esperar en un juego de esta naturaleza, Battleline: Steel Warfare soportará personalización de unidades, las cuales por cierto cubren varias etapas históricas, empezando por la Primera Guerra Mundial.
La iniciativa no es sorpresiva cuando recordamos que Bandai Namco se sumergió en el modelo F2P desde Ace Combat: Infinity y que ya existen otros ejemplos exitosos de juegos de guerra fremium con tanques.
Estudios como Crytek o Ubisoft poco a poco adoptan el modelo free-to-play también, mismo en el cual jugar es gratis pero progresar es más fácil si se invierte dinero real.
Comentarios
Mejores
Nuevos