Sony anunció este jueves 16 de octubre en el blog oficial de PlayStation, las novedades que traerá consigo la actualización de firmware 2.0 del PlayStation 4. Ésta lleva por nombre clave Masamune y gracias a ella los usuarios podrán usar una memoria USB para reproducir su propia música mientras juegan; los formatos admitidos serán MP3, MP4, M4A y 3GP.
Por otro lado, los jugadores tendrán la posibilidad de añadir un tema personalizado al menú de la consola o bien, cambiar el color del fondo. Además, en la sección What’s New el sistema sugerirá usuarios que quizá conozcan y agregará mejoras y filtros en las transmisiones en vivo de gameplay.
El Content Area del PS4 también se rediseñará para ayudar a encontrar y acceder a material de manera más rápida y la sección Library mejorará el filtrado de juegos y contenido. Del mismo modo, los comandos por voz serán renovados; ahora los jugadores podrán ver todas las posibles instrucciones en pantalla y se añadirán nuevas como "Start Broadcast”, "End Broadcast," y "Find Face."
Finalmente, la información del PS4 se podrá respaldar en un USB externo y se añadirá la opción Share Play, que permitirá a los jugadores ceder el control, de manera virtual, a un amigo para que juegue por ellos. Actualmente, se desconoce la fecha exacta de salida del nuevo firmware.
Comentarios
Mejores
Nuevos