Jaroslaw Zielinski, director creativo detrás del título polaco Hatred, dio la cara por su juego ayer, luego de que éste generara toda clase de comentarios al ser anunciado. Zielinski señaló que recibió muchos correos de apoyo y que su producto busca rebelarse contra la cultura pop que distanció a los videojuegos de sus raíces.
"¡Lo que sí nos sorprendió fue la impresionante retroalimentación positiva que tuvimos! Debo decir que mi bandeja de entrada está desbordada con correos llenos de palabras de apoyo.", comentó Zielinski. "Y me gustaría agradecer a toda la gente que nos dice que sigamos adelante, que no nos rindamos y que permanezcamos fieles a nuestra idea original de juego.
"Así que hemos decidido rebelarnos contra toda esa tendencia [políticamente correcta y pop] y regresar a las raíces. Crear el juego que queremos jugar y no el que pretende satisfacer las expectativas de todos.", continuó el directivo.
Zielinski declaró también que No Russian es una de sus misiones favoritas de Call of Duty, que Hatred es sólo un juego y a pesar de que durante su trayectoria ha disfrutado de muchos títulos violentos, es una persona normal, desacreditando a quienes culpan a los videojuegos por conductas agresivas o crímenes.
"Nuestra audiencia es básicamente el jugador que regresa a casa luego de un largo y agotador día de trabajo horrible. Le damos la oportunidad de sentarse en su computadora y desahogar algo de la presión al disparar a NPC y destruir el nivel."
Hatred fue anunciado ayer; es un título isométrico y monocromático con buenos valores de producción, donde la encomienda es matar civiles y policías en los suburbios de Nueva York. El título corre en Unreal Engine 4, aunque Epic se deslindó de inmediato y el estudio desconoce si será capaz de distribuirlo.
Comentarios
Mejores
Nuevos