Una de las nuevas características que llegarán hoy con la actualización 2.0 del firmware de PlayStation 4 es Share Play. Gracias a ella, 2 personas podrán ver o jugar un juego juntas sin necesidad de estar en la misma habitación. Una de ellas será la dueña del título y la segunda podrá tomar el control en cualquier momento por medio de streaming. Sin embargo, de acuerdo con un representante de Sony, dicha función estará limitada a una resolución 720p y también contará con un framerate restringido.
“El ambiente de Internet es realmente diferente dependiendo del usuario. Por ejemplo, algunas personas usan un cable LAN mientras que otras utilizan una conexión inalámbrica Wi-Fi. Es muy difícil para nosotros garantizar que puedas usar Share Play si tienes cierta velocidad de Internet”, declaró Kazuhiro Yanase, director de planeación de producto, como justificación de la limitante en Share Play.
Otra de las restricciones de dicha función es que la duración máxima de cada sesión serán 60 minutos. Además, el usuario secundario no podrá guardar sus avances, por lo que tendrá que regresar el poder del título al jugador principal para que éste grabe el progreso.
Comentarios
Mejores
Nuevos