Como parte de la charla con Larry Hryb, director de programación de Xbox, Alex Amancio, fuente creativa detrás de Assassin's Creed Unity, presumió algunas de las innovaciones que el título incorpora, y redondeó la idea al decir que el producto lleva la capacidad de las consolas actuales a su límite.
"Realmente aprovechamos cada onza de poder de ambas consolas tanto como pudimos.", comentó el desarrollador y para ilustrar su punto se remitió a un momento en la historia donde hay 10,000 NPC. "Estos son verdaderos NPC con inteligencia artificial.", acotó, no sin antes remarcar que el título era imposible de desarrollar en la generación de consolas previa y que el juego está libre de pantallas de carga.
En efecto, Assassin's Creed Unity es un espectáculo visual, pero cabe precisar que sí hay pantallas de carga cuando entras a ciertas áreas especiales del mapa o viene una pausa cinemática, y éstas son prolongadas. Otra aclaración es que este estándar de producción pasó factura a la fluidez del título, como lo demuestran abundantes testimonios de falla técnica.
Assassin's Creed Unity representa una hazaña técnica a pesar de esos defectos y, es verdad, Ubisoft le imprimió detalles sobresalientes. Dejamos el enlace a la reseña.
Comentarios
Mejores
Nuevos