En la columna Bungie Weekly Update, la desarrolladora anunció que el evento Iron Banner regresará muy pronto a Destiny, además de que detalló los pormenores y la reglas que tendrá el evento donde el equipo que el jugador porta toma un papel muy importante. En la publicación, Bungie comenta que el nuevo evento, llamado Iron Banner 2.0, será implementado durante la próxima actualización del título que llegará el lunes 17 de noviembre, y que si todo marcha a la perfección, estará disponible para finales de la próxima semana.
Entre las reglas más destacadas se encuentran las siguientes:
- Únicamente jugadores de nivel 20 y superior podrán ser líder de un Fireteam.
- Los jugadores con nivel inferior a 20 solamente podrán miembros de un Fireteam.
- El rango de DEFENSA y ATAQUE del jugador afectará la cantidad que recibe e inflige de daño.
- Lord Saladin ahora cuenta con 5 rangos para que los participantes obtengan equipo de mejor calidad.
- Los rangos del evento anterior serán preservados, sin embargo, en esta ocasión, al finalizar el evento estos serán reiniciados.
- Los incrementos de reputación serán otorgados únicamente a los ganadores de las partidas, los que resulten derrotados obtendrán un token para ser redimido en una victoria consecuente.
La columna Bungie Weekly Update que publica la desarrolladora en su sitio oficial, es el lugar en donde la compañía detalla a la comunidad los proyectos en los que está trabajando así como boletines y revelaciones que próximamente serán implementados en el título, tal es el caso de la nueva función Voice Chat que permitirá interactuar con jugadores ajenos a la lista de amigos.
Comentarios
Mejores
Nuevos