Andrew Scott Reisse de 33 años, cofundador del proyecto Oculus Rift, murió el pasado jueves en Santa Ana, California, después de ser atropellado por un auto. Las autoridades locales informaron que el desarrollador caminaba a unos 6 kilómetros de las oficinas de Oculus Rift cuando fue impactado por un vehículo.
De acuerdo con el reporte, 3 sospechosos, que intentaban huir de la policía, estrellaron su automóvil contra otros 2 antes de impactar a Reisse. Intentaron escapar, pero fueron capturados por la policía de la localidad.
Después de lo ocurrido, la compañía dio a conocer una declaración oficial, en la que se leía: "Andrew era un ingeniero de gráficos brillante, un fotógrafo ávido y un excursionista que amaba la naturaleza, un amigo verdaderamente leal, un miembro fundador de nuestra unida familia de Oculus."
Los compañeros de trabajo de Reisse comentaron: "Las contribuciones de Andrew se extienden a lo largo y ancho de la industria de los juegos. Su código está integrado en miles de títulos jugados por millones de personas alrededor del mundo. Las palabras no alcanzan a expresar qué tan doloroso será extrañarlo y qué tan profundo es nuestro pésame para con su familia.."
El conductor del vehículo en cuestión, Víctor Sánchez, de 21 años de edad, enfrenta cargos por homicidio.
Comentarios
Mejores
Nuevos