A la luz de accidentados estrenos recientes, como el de Assassin's Creed Unity, Ubisoft toma precauciones de cara al lanzamiento de The Crew el próximo 2 de diciembre y advierte que el juego es muy grande para reseñarlo rápido y, por tanto, las revisiones inmediatas del producto no serán de fiar.
"Aunque estamos completamente conscientes de que quizá veamos reseñas inmediatamente después del lanzamiento ―concebidas en buena medida con base en sesiones de prueba preliminares que brindamos en los últimos meses o el limitado contenido de las Betas abiertas y cerradas― no estarán basadas en condiciones óptimas ni reflejarán el juego final.", señaló la compañía francesa.
Ubisoft puso embargo a las reseñas previas de Assassin's Creed Unity, situación que de la mano de sus problemas de desempeño condujo a sospechas de encubrimiento; quizá por eso la empresa ahora aclara la situación de antemano.
"The Crew fue diseñado de principio a fin para ser un área de juegos viva, llena de fans de la conducción, así que sólo es posible evaluar nuestro juego en su totalidad con otros jugadores reales en el mundo. Y con 'otros' nos referimos a miles y miles y miles de jugadores ―algo que no puede simularse con un puñado de desarrolladores jugando con la prensa―. Por eso, The Crew estará disponible para medios, a fin de que empiecen a revisar el juego el 2 de diciembre."
Y es que es cierto, sobre todo en el caso de Unity, resultó difícil encontrar jugadores con quienes compartir el modo cooperativo incluso el día de lanzamiento. Y la realidad es que los juegos actuales cada vez son más dependientes de la comunidad para brindar su experiencia real. Algo muy similar ocurrió con Destiny.
The Crew representa un momento crítico para Ubisoft, pues sus estrenos de este año han padecido imperfecciones online, algunas de ellas graves y el juego de carreras quizá sea el más dependiente de dicha interacción.
Comentarios
Mejores
Nuevos