Por tercer año consecutivo, Electronic Arts fue reconocido por la organización Human Rights Campaign, como una de las más equitativas para con la comunidad lésbico-gay, bisexual y transexual, al recibir 100 puntos de 100 posibles en el Índice de Equidad Corporativa.
Lo anterior obedece al hecho de que EA brindó los mismos beneficios a parejas homosexuales que a las heterosexuales, y es competente y está comprometida con los derechos de la citada comunidad.
"Nos enorgullece ser reconocidos nuevamente como uno de los mejores lugares para trabajar.", declaró la cabeza de diversidad e inclusión de EA, Andre Chambers. "Creemos que promover un ambiente incluyente nos ayuda a crear juegos grandiosos y representar a nuestra diversa audiencia de jugadores y estoy orgulloso de trabajar en una compañía que tiene sólidos valores laborales."
No es la primera vez que EA sobresale por este tema y de hecho, la empresa tiene presencia en los eventos y desfiles LGBT más importantes del mundo. Recordemos que la empresa divulgó videos que documentan su postura en este ámbito, con testimonios de empleados homosexuales que laboran en la distribuidora.
Comentarios
Mejores
Nuevos