El dueño de una pequeña tienda de videojuegos defendió su negocio de un sujeto supuestamente armado que intentó robar un Xbox 360. El reporte fue publicado por el empresario en una red social de alojamiento de imágenes en Internet, donde describe que forcejeó con el sospechoso que lo amenazó con disparar hasta que se rindió.
En la publicación, el dueño de la tienda, lemmesmashplz, describe la acción: "Recientemente, un sujeto intentó robar un Xbox 360 y algunos juegos. Lo perseguí hacia la puerta y lo sujeté, momento en el que dijo: Tengo un arma, hermano. Déjame ir o te disparo." En las imágenes, el microempresario viste una camiseta color gris. La descripción continúa: "Y, debido a que tomo pobres decisiones en la vida, no lo dejé ir. Así que nos enfrentamos un momento y me las arreglé para pegarle un par de veces, a pesar de ser un empleado de tienda de videojuegos."
El héroe por un día, menciona que las imágenes fueron seleccionadas cuidadosamente de un video de seguridad y que gracias a una hábil edición, luce como si supiera dar golpes. La descripción concluye: "Finalmente, se dio la vuelta y pude sostenerlo y estrangularlo. Él se rindió y esperamos a que llegara la policía."
Por el nombre de usuario del dueño de la tienda, intuimos que es un hábil jugador de Super Smash Bros., incluso de Punch-Out!!, Metal Gear Solid y Splinter Cell. Al final comentó: "Es tonto, pero estoy orgulloso y me siento como una especie de Batman." Por fortuna, el sospechoso confesó no tener un arma una vez que la policía se presentó en el local.
Comentarios
Mejores
Nuevos