De acuerdo con el reporte mensual de NPD Group, durante noviembre de 2014, Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos debido al Black Friday, superando por primera vez al PlayStation 4 desde que ambas consolas fueron lanzadas a finales de 2013.
“La respuesta a la alineación de juegos para Navidad de Xbox One fue increíble, con los fans de la consola comprando más juegos durante noviembre en Estados Unidos que otra plataforma de octava generación y disfrutando de más de 357 millones de horas de gameplay a escala global. De hecho, más fans ingresaron a Xbox LIVE en Xbox One y Xbox 360 que en cualquier otro mes en la historia de Xbox. Amamos ver la emoción de nuestros fans y estamos agradecidos por su pasión, apoyo y contribuciones a la comunidad Xbox.”, declaró Mike Nichols, vicepresidente corporativo de mercadotecnia de Xbox.
En cuanto al mercado de software, Call of Duty: Advanced Warfare ocupó el primer lugar en la lista de los 10 juegos más vendidos durante noviembre. Super Smash Bros. quedó en tercer lugar gracias a las casi 710,000 copias desplazadas de su versión para Wii U desde que ésta se lanzó el pasado 21 de noviembre, mientras que la edición para 3DS ha vendido más de 1.5 millones de unidades, tan sólo en Estados Unidos. A continuación, la lista completa:
- Call of Duty: Advanced Warfare (360, Xbox One, PS4, PS3, PC).
- Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3).
- Super Smash Bros. (Wii U, 3DS).
- Madden NFL 15 (360, Xbox One, PS4, PS3).
- Pokémon Alpha Sapphire (3DS).
- Far Cry 4 (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC).
- Pokemon Omega Ruby (3DS).
- NBA 2K15 (PS4, 360, Xbox One, PS3, PC).
- Assassin's Creed Unity (PS4, Xbox One, PC).
- Halo: The Master Chief Collection (Xbox One).
Comentarios
Mejores
Nuevos