La pesadilla no termina para Ubisoft y su juego insignia en las consolas de última generación. Según reportes de algunos jugadores de Assassin’s Creed Unity en Xbox One, la descarga del parche 4 pide la gigantesca cantidad de 40 GB de espacio en disco duro, cuando la actualización debería requerir únicamente 6.7 GB.
Como reportamos, apenas ayer fue el lanzamiento del cuarto parche que corregiría los diversos problemas críticos de rendimiento en los que se vio envuelta la nueva entrega de Assassin’s Creed. El error en la cantidad de datos para la descarga de la actualización ya fue confirmado por Ubisoft, quien sugirió a los afectados desinstalar el juego por completo para reinstalarlo y así corregir dicho fallo.
“Éste es obviamente un comportamiento inesperado, y nos disculpamos porque muchos de ustedes tendrán que esperar más de lo previsto para completar la descarga”, comentó Ubisoft en un comunicado. La compañía también publicó que se encuentra trabajando con Microsoft para resolver el inconveniente lo antes posible.
En resumen, el parche 4 intenta resolver los problemas con el desempeño gráfico y la estabilidad en framerate, así como la navegación, la conectividad y el matchmaking para las modalidades en línea del juego. Hasta el momento no se ha confirmado que el error que provoca que la actualización pese 40 GB esté también presente en PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos