Si bien el sitio de estado de PSN indica que la red está conectada, más de un jugador todavía experimenta dificultades de conexión; sin embargo, el usuario Chuck Davis encontró una solución temporal que involucra modificar algunos valores de configuración de Internet en PS4.
Lo primero es acceder a las opciones de Internet, luego ir a Custom, después establecer todo en automático con excepción de MTU, el cual debe estar en 1473, salvar y listo. Aunque insistimos, se trata de un arreglo provisional y como tal, para algunos puede no funcionar, en cuyo caso, PlayStation recomienda buscar soporte a clientes.
"Algunos problemas de latencia persisten debido a volumen alto. Si experimentas alguno de estos problemas aún después de que los servicios PSN estén completamente restablecidos, remítete a Contacto de Soporte.", SEÑALA Sony en el portal de reporte dE estado de PlayStation.
Tanto Xbox LIVE como PlayStation Network fueron objeto de un ataque por parte del grupo de hackers Lizard Squad a mediados de la semana pasada y no fue sino hasta la noche del sábado que Sony restableció el servicio.
Comentarios
Mejores
Nuevos