Esta semana comenzó a circular por Internet el enlace al portal del artista conceptual, Kasra Farahani, quien estuvo involucrado en la preproducción del filme de BioShock, del cual se habló mucho en años pasados y que al final terminó por cancelarse por problemas de presupuesto y diferencias con la productora Universal; sin embargo, las imágenes divulgadas permiten pensar que el proyecto iba por buen camino.
Se trata de 10 trabajos que capturan la esencia la ciudad submarina de Rapture con una escala mayor a la que las primeras iteraciones de la franquicia exhiben. También se distinguen Little Sisters y Big Daddies.
"Solía ser diseñador conceptual para el diseñador de producción ganador del Óscar, Rick Heinrichs, en un filme sin producir de Gore Verbinski. ¡Fueron sets divertidos de diseñar!", explica Farahani en su página.
Como mencionamos, el proyecto fue cancelado y ahora con el cierre de Irrational Games, parece más distante que nunca la posibilidad de ver una adaptación de BioShock, si bien la saga seguirá adelante.
Es la típica historia cuando se trata de llevar un juego a la pantalla grande: los proyectos no suelen concretarse y cuando lo hacen, los resultados pocas veces son satisfactorios. Ahora The Last of Us va por el mismo rumbo, ya veremos si tiene mejor suerte.
Comentarios
Mejores
Nuevos