Bandai Namco anunció este viernes 9 de enero un pequeño retraso en la fecha de salida de Dragon Ball: Xenoverse. De esta forma, el nuevo juego de Goku y compañía estará disponible hasta el 24 de febrero y no el 17 del mismo mes como se tenía planeado en un inicio.
“Bandai Namco se está esforzando para crear una de la las mejores experiencias de videojuego de Dragon Ball que jamás se hayan visto; con su expansivo mundo de multijugador en línea, una multitud de modos de juego y, por primera vez, los jugadores podrán crear a sus propios guerreros y realmente jugar un papel importante en reescribir la clásica historia de la franquicia.”, declaró la distribuidora en el comunicado de prensa.
Recientemente, la compañía también dio a conocer que Beerus y Whis, provenientes de la película más reciente de la saga, Dragon Ball Z: Battle of Gods, estarán en el juego, así como que la entrega contará con una edición limitada, la cual incluirá a Vegeta Super Saiyan 4, un par de uniformes de guerra de soldados de Frieza y un nuevo modo llamado World Tournament Budokai Tenkaichi, donde los jugadores podrán unirse y decidir quién es el más fuerte.
Comentarios
Mejores
Nuevos