Cuando ayer, en el Nintendo Direct, se anunció la fecha de salida del New 3DS XL para América, también se dio a conocer que la consola no vendrá con adaptador de corriente. Los fans de la compañía no quedaron muy conformes con esta decisión y se quejaron en redes sociales, por lo que Nintendo dio una declaración a varios medios para explicar dicho movimiento.
“El nuevo Nintendo 3DS XL usa el mismo adaptador de corriente que cualquier 3DS o DSi. En lugar de aumentar el costo de la consola al incluir un accesorio que ya es probable que tengan, estamos dando la opción de sólo comprarlo por separado en caso de que lo necesiten.”, declaró un vocero de Nintendo of America.
De acuerdo con la compañía, dicho adaptador se puede conseguir de manera independiente tanto en el sitio oficial de Nintendo como en varias tiendas especializadas de videojuegos por un costo de $9.99 USD. Por su parte, el New 3DS XL, estará disponible en territorio americano el 13 de febrero por $199.99 USD, en colores rojo y negro.
Comentarios
Mejores
Nuevos