Frontier desarrolló, una vez más, un simulador de construcción de montañas rusas, esta vez con Screamride, título exclusivo para Xbox 360 y Xbox One, que saldrá a la venta el 3 de marzo.
La compañía que nos trajo Roller Coaster Tycoon, ahora lanzará al sucesor espiritual de esa entrega, en el cual se conserva la temática de construir y administrar parques temáticos, pero agrega el dramático giro de poder causar aparatosos accidentes.
Screamride tiene 3 modalidades de juego que buscan satisfacer a distintas audiencias:
- Engineer. Consiste en diseñar y desarrollar atracciones utilizando todo tipo de piezas y mecanismos futuristas, también se deberán resolver puzzles de diseño y construcción de parque de diversiones. Todo esto suena normal, pero aquí el usuario puede, intencionalmente, crear una estructura defectuosa para que todo termine en un elaborado accidente capaz de colapsar cualquier construcción vecina.
- Screamrider. El jugador toma el control de las estructuras creadas en Engineer y conduce los vagones a través de las surrealistas montañas rusas, evitando los obstáculos del camino.
- Demolition Expert. El usuario proyecta vagones esféricos llenos de gente contra los edificios de los alrededores para destruirlos.
Screamride está diseñado con tintes y colores brillantes, aparejado con los elementos que dieron éxito a Rollercoaster Tycoon, por lo que a primera vista pareciera creado para las audiencias más jóvenes. Sin embargo, el novedoso cambio de poder tomar el control del destino final de los ocupantes de los carros, promete un inesperado y ligeramente perverso toque de diversión.
Comentarios
Mejores
Nuevos