Esta mañana, durante su participación en el evento de develación de Windows 10, Phil Spencer, director de Xbox, vistió una camiseta de Battletoads, por lo que de inmediato empezó a circular un nuevo rumor sobre el retorno del clásico título de plataforma, propiedad de Rare.
La playera muestra el logotipo de la serie ―la silueta de un sapo― y Phil Spencer ha estado haciendo insinuaciones sobre el nuevo proyecto de Rare desde hace tiempo. Además, Ken Lobb, director creativo de los estudios Microsoft, declaró recientemente que las propiedades del estudio todavía tienen valor para el fabricante de Xbox.
Por si no bastara con lo anterior, Microsoft registró a fines de 2014 la marca Battletoads para su uso en servicios de entretenimiento y juegos online. De modo que resulta razonable considerar que Rare realmente trabaja en una nueva iteración de la saga.
Durante su comparecencia en eventos recientes, Spencer vistió siempre camisetas que aludían a algo real, como por ejemplo LIMBO ―que llegó a Xbox One en diciembre―, Capibara Games cuyo título Below está en desarrollo y State of Decay, que muy pronto será remasterizado a la nueva plataforma de Microsoft.
Battletoads es un desafiante título beat 'em up y de plataformas que data de la era del NES, a comienzos de la década de los 90. En ese entonces, Rare era un estudio independiente.
Comentarios
Mejores
Nuevos