En el marco de las actividades del E3, Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, explicó que la nueva entrega de Mirror's Edge -anunciada durante el evento- no llegó antes porque querían darle un lanzamiento apropiado al juego; analizar las fortalezas y debilidades del original; y respetar la esencia de la franquicia para el reboot.
"Tuvimos que ponerle atención a lo que queríamos que fuera [el nuevo Mirror's Edge] y a lo que debía ser, así como también encontrar el enfoque adecuado para la franquicia, reviviéndola y no sólo apresurándola", declaró Bach. "Pienso que la franquicia merece un lanzamiento decente".
El ejecutivo añadió que el desafío fue evolucionar el concepto sin echarlo a perder y sin adoptar modas pasajeras. "Necesitamos recordarnos constantemente lo que el juego es en su núcleo para no alejarnos de eso".
A lo que se refiere Bach es a la filosofía minimalista de Mirror's Edge, a su emblemática protagonista, a su modo de juego basado en parkour y su desinterés por las armas de fuego (algo poco común tratándose de un título con perspectiva en primera persona).
Todo lo anterior sirve para explicar por qué el juego aún no tiene fecha de lanzamiento y que sencillamente saldrá cuando esté listo.
Comentarios
Mejores
Nuevos