Según un reporte de The Wall Street Journal, la primera consola de la edición de 20.° aniversario de PlayStation 4 cerró su subasta ayer en un monto cercano a $129,000 USD. Esta unidad ostentará en su parte frontal el número 00001/12300, lo cual la convierte en la más rara de todas las consolas especiales que homenajean al PlayStation original.
La puja se llevó a cabo por medio de Yahoo Auctions y únicamente estaba abierta a postores radicados en Japón. El reporte informa que más de 1500 personas intentaron hacerse de la consola y, como Sony lo había establecido, la compañía doblará esa cantidad para finalmente entregar $258,000 USD a Save the Children Japan.
“Apreciamos a todos los que participaron en la subasta y estamos sorprendidos por el alto precio de la venta, el cual es más grande de lo que esperábamos.”, declaró un representante de Sony.
El PlayStation 4 llegó en esta versión súper limitada con un total de 12,300 unidades, todas ellas enumeradas, en diciembre de 2014. Y como era de esperar, las que estuvieron disponibles a la venta pública se agotaron en tan sólo unos minutos.
Comentarios
Mejores
Nuevos