Como ya es tradición, EA Sports se dio a la tarea de simular el Super Bowl empleando, para ello, la versión más reciente de Madden. Con base en ello, se espera que los New England Patriots salgan victoriosos este domingo en Phoenix, Arizona, por marcador de 28 a 24.
Los dirigidos por Bill Belichick pegarán primero en una conexión entre Tom Brady y su ala cerrada estrella, Rob Gronkowski, pero la Legión deL Boom sacará la casta y con una intercepción, pondrá a Seattle adelante al medio tiempo.
Para el tercer cuarto, el marcador será 24 - 14 favor Seattle, pero un error de Russell Wilson cambiará la inercia del encuentro y permitirá a Julian Edelman hacer la diferencia.
Los apostadores parecen coincidir, pues en Las Vegas, los Patriots son favoritos por 1 punto, si bien la historia reciente ha dado ventaja a las defensivas.
Madden acertó 2 de sus últimas 3 predicciones, coronando a los Giants sobre los Patriots en 2012 y a los Ravens sobre los 49ers en 2013, si bien el año pasado el juego pronosticó que Denver ganaría, pero no fue así. Ya veremos qué pasa este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos