En el marco de su alentador reporte financiero de ayer, Andrew Wilson, director de Electronic Arts, confirmó que la serie Need for Speed regresará en 2015, luego de una pausa de un año que obedeció a la necesidad de innovación. Asimismo, el mandamás de la distribuidora adelantó que el juego tiene un aspecto espectacular, aunque omitió detalles.
Luego de una seguidilla de alrededor de 15 entregas anuales, Electronic Arts anunció que 2014 sería el primer año sin una iteración de Need for Speed, lo que de acuerdo con el director de Ghost Games (Need for Speed: Rivals), Marcus Nilsson, permitiría al estudio llevar al género de carreras a nuevos parajes con la ayuda de la comunidad.
"Todo se reduce al género, el género completo de carreras.", subrayó Nilsson en mayo del año pasado. "Siento que necesitamos obtener innovación y, en última instancia, calidad en nuestros juegos. Y el tiempo, si lo inviertes inteligentemente, te ayudará a crear un mejor juego.", añadió.
Se desconoce cuándo debutará la iteración pero, de ajustarse con los estándares de la industria o las fechas de entregas recientes, el lanzamiento debería ser en otoño.
Electronic Arts reportó ayer que, de la mano de Dragon Age: Inquisition y el repunte en actividad en sus productos digitales, superó sus expectativas de venta trimestral, y 2015 pinta muy bien con Star Wars: Battlefront, Battlefield Hardline, las series de deportes y, por supuesto, Need for Speed.
Comentarios
Mejores
Nuevos