Vaul of Glass es el primer raid de Destiny. Recientemente fue superado en 27 minutos con 40 segundos en su modalidad más difícil, que no admite que ningún miembro del equipo se incorpore a la lucha si lo mataron hasta que el equipo alcance un checkpoint. El clan no utilizó ningún glitch para acabar con Atheon, el jefe final de la misión.
La técnica que siguieron fue emplear el lanza cohetes exótico Gjallarhorn para realizar todo el daño posible a Atheon incluso antes de que el jefe enviara a la mitad del equipo a Venus por la reliquia, según la mecánica estándar de este raid. Cuando los participantes lograron salir del portal, el resto del equipo ya había causado bastante daño al legendario vex, que segundos después sucumbió frente al embate implacable de Giggle Monstar, Gamesager, adversary D, Ableskivers, devisible y xImmortalTecHv.
La clave de todo es tener 6 Gjallarhorns con 331 de daño para poder tener el daño necesario para afectar a Atheon aún sin la bonificación de la reliquia. El clan también realizó una guía en Reddit para los interesados en experimentar con su método. A continuación pueden ver un video del raid completo.
Comentarios
Mejores
Nuevos