Según reportes de usuarios, es posible ingresar en la tienda en línea del cliente de League of Legends por medio de un explorador de Internet, con lo cual un hacker podría gastar la moneda virtual del título, Influence Points y Riot Points, en runas, campeones, aspectos y transferencias de servidor.
Recientemente, los jugadores del popular título encontraron la forma de acceder al apartado de la tienda a través de un explorador de Internet, lo que revela el ID de invocador así como un token de sesión único. Al tratarse de una transacción fuera del cliente, las víctimas no son expulsadas del juego cuando 2 sesiones inician al mismo tiempo, sin embargo, queda en duda la manera en que los perpetradores adquieren el token exclusivo.
Un vocero de Riot Games informó que la compañía trabaja para solucionar el problema: "Lo estamos arreglado en este momento, aunque no podemos hablar de los detalles específicos del ataque. Lo que podemos revelar es que es posible detectar a todos los usuarios afectados y que regresaremos todo el RP y el IP perdido". Asimismo, la desarrolladora aseguró que, a pesar de que la tienda está involucrada, el ataque no expone información de su cuenta personal ni bancaria, por lo que los datos de los millones de jugadores están seguros.
Comentarios
Mejores
Nuevos