La Gran Turismo Academy, creada por Sony y Nissan en 2008, seleccionó a 2 conductores por sus habilidades en los videojuegos de carreras para convertirse en competidores profesionales. Este fin de semana, Wolfgang Reip y Florian Strauss ganaron su primera carrera en la vida real en una competición de resistencia en Australia.
Ambos gamers ganaron la carrera Bathurst de 12 horas en Nueva Gales del Sur. Reip y Staruss son graduados de la Gran Turismo Academy y pertenecieron al programa que busca a jugadores con potencial para convertirse en verdaderos profesionales con la intención de patrocinarlos y buscarles lugar en diferentes eventos deportivos.
Reip, Staruss y un tercer conductor no graduado de la Gran Turismo Academy, llamado Katsumasa Chiyo, participaron en la carrera de relevos manejando un RJN Motorsport Nissan GTR-r35.
Otro gamer que ingresó al programa en 2011, Jann Mardenborough, espera su oportunidad para competir en la vida real en junio de este año, durante una carrera de 24 horas en Le Mans. ¿Qué tal están tus habilidades en los simuladores de carreras?
Comentarios
Mejores
Nuevos