En su sitio de actualizaciones para la comunidad, 343 Industries anunció que, tras una evaluación, decidieron no lanzar una Beta para el próximo parche del juego, sino que la actualización será completada internamente, ya que los recursos adicionales para la Beta habrían retrasado la actualización de contenido.
En la página oficial de actualizaciones de la comunidad, 343 aclaró lo siguiente: "Tras diversas evaluaciones, el equipo ha determinado que la prueba final del parche de contenido será completada de manera interna, y no se hará una prueba Beta para la siguiente actualización de la comunidad. Los recursos dedicados a la Beta habrían retrasado aún más el parche. (...) Seguimos haciendo progresos en la actualización, y nos esforzaremos para dar una fecha estimada de lanzamiento. Como hemos aclarado antes, nuestro enfoque se encuentra en mejorar el matchmaking y el sistema de parties, pero el equipo también trabaja en la prioridad de ítems adicionales".
Parece que los jugadores tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar una experiencia sin problemas en Halo: The Master Chief Collection, que ha estado plagado por graves errores de matchmaking. ¿Cuánta paciencia le quedará a los usuarios?
Comentarios
Mejores
Nuevos